IR-1643

Información General

Los negocios y grupos de trabajo corporativos pequeños dependen de soluciones que les ayuden a maximizar sus recursos, impulsen su productividad y que sean fáciles de manejar.
La rentable serie imageRUNNER 1643 hace todo esto y mucho más. Con entregas, escaneos, envíos por fax de manera rápida y alta fiabilidad, los dispositivos multifuncionales imageRUNNER ADVANCE 1643 le ayudan a lograr mucho en un espacio compacto.

Características

  • Eficiencia de los flujos de trabajo
    Si es parte de un negocio pequeño o de un grupo de trabajo, el modelo imageRUNNER 1643i puede ayudar a incrementar la eficiencia operacional. Escanee y envíe documentos por correo electrónico o escanee e imprima cómodamente desde una memoria USB. La función de copiado de tarjetas de identificación permite copiar fácilmente tarjetas a dos caras en la misma página. Amplíe la capacidad de su administración de documentos al escanear con el formato PDF (OCR) estándar. Los trabajadores con dispositivos móviles pueden imprimir desde dispositivos móviles compatibles. La galería de aplicaciones les proporciona a los usuarios una experiencia única y personalizada con el dispositivo.
  • Seguridad
    Proteja la información con las características de seguridad de los modelos imageRUNNER 1643i. La solución uniFLOW de Canon les permite a los usuarios recuperar de forma segura documentos desde cualquier dispositivo en red después de la autenticación. Las funciones de seguridad estándar incluyen la posibilidad de enviar archivos PDF encriptados y añadir una firma de dispositivo digital a los archivos PDF. Estos modelos también incluyen tecnología para verificar que el dispositivo, el firmware y las aplicaciones se inicialicen sin alteraciones. El archivo TX reenvía automáticamente una copia de un fax que tenga como destino un administrador definido. Y sin discos duros en estos modelos, la información confidencial no se almacena localmente en el dispositivo.
  • Rendimiento eficiente
    La serie imageRUNNER 1643i de Canon, diseñada teniendo en cuenta sus necesidades, ayuda a minimizar los costos y maximizar la fiabilidad, mientras que su diseño robusto ayuda a garantizar un funcionamiento confiable. El software uniFLOW de Canon contribuye a controlar los costos mediante la administración, el seguimiento y el cobro del uso. Además, los consumibles de alto rendimiento y fáciles de reemplazar ayudan a mantener el trabajo en movimiento, mientras logran un costo bajo por página.
  • Administración de grupos de dispositivos
    Un reemplazo ideal para impresoras de una sola función o para modelos más antiguos, la serie imageRUNNER 1643i se puede integrar fácilmente en su red de dispositivos de Canon lo que le ayudará a automatizar y a simplificar la administración y el mantenimiento. Con imageWARE Enterprise Management Console y sus plug-ins hasta recibirá las alertas cuando se necesiten suministros o visitas de servicio.
  • Calidad y fiabilidad
    Con una rapidez en el tiempo de entrega de la primera copia de 6.3 segundos e impresiones de hasta 45 ppm, la serie imageRUNNER 1643 es de funcionamiento rápido. Escanee documentos en blanco y negro y en color para enviarlos a direcciones de correo electrónico o ubicaciones en red. La pantalla táctil e intuitiva en color de 5”2 tiene un uso similar al de un teléfono inteligente. La capacidad estándar de 650 hojas se puede aumentar a 2,300 hojas para manejar muchos trabajos sin interrupciones.
  • Sostenibilidad
    La serie imageRUNNER 1643i cuenta con la certificación ENERGY STAR y tiene un bajo índice de consumo total de energía (TEC). Con calificación EPEAT Oro, estos modelos siguen la estricta política de Compra Ecológica y los compromisos ambientales de Canon.